El ansiado momento de deshacernos de abrigos y chaquetas está cada vez más cerca.
Para estar preparada estas prendas de Cortefiel representan a la perfección las diferentes tendencias de esta primavera y verano.
-Top combinado sin mangas en color verde.
Este tono de verde es uno de los colores de la temporada, vemos que todas las casas de moda presentan alguna prenda en este color.
Y si además lo combinas con una falda o un pantalón de color camel, tostado, incluso beis. El resultado es óptimo, favorecedor y muy cool.
Este modelo desmangado es perfecto para unos jeans, una falda vaquera, un pantalón blanco, azul marino.
He de decir que los hombros de la mujer me parecen siempre hermosos, una de las zonas más bonitas a destacar de nuestra figura. Independientemente de nuestra edad.
Una camisa es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer.
A mi personalmente me gusta llevarla con los cuellos subidos y si la temperatura lo permite y la ocasión también, las mangas remangadas. creo que es una de las prendas que más estilo nos aporta.
Esta camisa de Cortefiel es de punto piqué, una tela con cuerpo, estupenda caída y de un precioso color beis tostado que combina diez con nuestros eternos vaqueros, con una falda blanca o un pantalón camel en la misma gama de colores.
Es un básico eterno. Para que nos acompañe muchas temporadas.
Esta,es mi prenda preferida.
El cuello subido con lazada lateral es hiper femenino y chic. Su lazo cae sobre el hombro con libertad y en movimiento.
La ligera caída de las mangas hace que sea una prenda elegante, perfecta para los jeans, para un pantalón camel o el siempre elegante blanco y negro.
Va a acompañarme muchas tardes de verano.
Este top es la «bomba» su lazada está pensada para estilizar la zona de la cintura y lo consigue a las mil maravillas.
Manga francesa acampada y tejido de efecto bambula precioso que hace el resto.
Me lo he puesto con un pantalón satinado pensando en un paseo especial o una cena en buena compañía, pero con unos jeans flare el éxito está asegurado.
-Camiseta negra plisada con frunce en los hombros.
Un top, muy top.















Me gusta tener varias camisetas negras en el armario y me faltaba una con los hombros fruncidos, un toque romántico para llevar con una falda midi o larga, con un pantalón palazzo o con un vaquerito.
Fresca y juvenil para todo el verano.
De lo más confortable y de fácil lavado.
Podéis encontrar muchas mas en :